26 de October de 2012 13:16

La 6-Madera de Guerrero votará por Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La 6-Madera de Guerrero, como se denomina la alianza entre el Partido Social Cristiano y el movimiento guayasense, resolvió apoyar a Guillermo Lasso, presidenciable por Creo. “Hemos resuelto adherirnos a la candidatura de Guillermo Lasso, por quien votaremos para Presidente de la República”, afirmó Henry Cucalón, secretario de la alianza y del Municipio de Guayaquil.

La mañana de este viernes, emitieron su decisión mediante un comunicado de prensa que envió Relaciones Públicas del Cabildo Porteño. Según el escrito, los integrantes de ambas agrupaciones tomaron la resolución ayer. Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil y líder de La 6-Madera de Guerrero, anunció el martes pasado que votaría por Lasso.

En el comunicado, argumentaron que su apoyo se debía a “coincidencias fundamentales con los criterios”. Según ellos, comparten la defensa de la Democracia, Libertad, Economía Social de Mercado, lucha frontal contra la inseguridad pero a favor de la autonomía y descentralización. También alegaron que “el citado candidato ha comprometido su apoyo irrestricto a la ciudad de Guayaquil y a la labor del Alcalde Jaime Nebot”.

A las 18:00 de este viernes, los directivos de Creo se reunirán en el Hotel Ramada de Guayaquil para definir a el binomio de Lasso y las demás candidaturas. Mañana sábado harán públicos los nombres en su Asamblea Nacional, que se realizará en el Voltaire Paladines Polo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)