25 de April de 2011 00:00

M. Gallegos expresa sus razones para el no

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ex secretaria de los Pueblos, Manuela Gallegos, afirmó que “ Lucio Gutiérrez no tiene ni la décima parte de poder que tiene el actual presidente Rafael Correa”. Esa declaración la realizó en una entrevista para diario El Universo.

Gallegos dijo que una de las causas para la protesta de los ‘forajidos’, en el gobierno de Gutiérrez, fue al abuso de poder y la intromisión en la justicia. Razones por las cuales ahora se opone a la consulta. A seis años de esa protesta, considera que hay que cuestionarse sobre los resultados que ahora se han obtenido. “No hay cómo negar la inversión pública, mejores carreteras, proyectos hidroeléctricos del Gobierno. Pero hay que preguntarse: ¿eso es lo que la gente quería? Yo digo ahora que la ciudadanía lo que quería es una nueva forma de hacer política, con participación colectiva. Esa es la gran falla de este proyecto de revolución ciudadana”.

Gallegos no cree tener una coincidencia con Gutiérrez sobre el no en la consulta. “Yo tengo que decir no porque no puedo estar de acuerdo con el quiebre de la Constitución y con la intromisión en otro poder del Estado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)