30 de June de 2012 13:49

Luis Villacís y Lenin Hurtado, precandidatos a la Presidencia por el MPD

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El MPD durante su consejo nacional reunido en Guayaquil proclamó a Luis Villacís y a Lenin Hurtado como precandidatos a la Presidencia. A la reunión acudieron representantes de las 24 provincias del país del partido.

Mientras que Jorge Escala es pre candidato a asambleísta nacional; Mery Zamora, Natasha Rojas, Pedro Almeida, Linder Altafuya, entre otros, son precandidatos a asambleístas provinciales.

Según un comunicado del MPD, Villacís criticó al presidente Rafael Correa y señaló “que la Unidad de las izquierdas es la verdadera alternativa”.

Hurtado, por su parte, indicó que hoy el gobierno ya no tiene el apoyo de los maestros, indígenas, trabajadores y estudiantes. “Está huérfano de respaldo social, a la par, el descontento es paulatino y sostenido”. Según Hurtado, el principal enemigo de Correa “es la izquierda revolucionaria”.

El Consejo presentará sus precandidatos ante la Coordinadora Plurinacional de las izquierdas para encontrar un binomio presidencial único que dispute las elecciones ante una posible candidatura de Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)