3 de September de 2012 15:16

Luis Noboa Icaza dejó el Prian de su tío Álvaro Noboa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex asambleísta del Prian y dirigente del equipo de fútbol Barcelona, Luis Noboa Icaza, recalcó que no pertenece a ningún partido político. La aclaración llegó vía correo electrónico luego de que El Universo publicara que el ex legislador supuestamente integra desde esta semana las filas del Partido Sociedad Patriótica (PSP), liderada por Lucio Gutiérrez.

Según Noboa Icaza ya no está en el Prian, dirigido por su tío Álvaro Noboa y que ha asistido a reuniones junto con otros asambleístas, entre ellos los de Sociedad Patriótica, pero es “independiente”. En la publicación del rotativo guayaquileño aparece en una foto junto a Vicente Taiano, ex jefe de bloque legislativo del Prian; y los asambleístas por el PSP, Gilmar Gutiérrez y Luis Almeida. En la imagen, Noboa aparece levantando los dedos pulgar, índice y medio de su mano izquierda (símbolo del número 3 que representa la lista del PSP). Sin embargo, el dirigente deportivo expresó en el boletín de prensa este lunes que “mis prioridades son mi familia y Barcelona” y que mantiene su calidad de independiente.

La relacionista de Noboa dijo que el ex prianista está fuera del país. El lunes 20 de agosto pasado, Noboa estuvo al frente la plantilla de Barcelona en una visita al Palacio Carondelet, donde almorzaron con el presidente Rafael Correa, luego de haber ganado la primera etapa del campeonato.

En cambio Lucio Gutiérrez dijo que están en conversaciones con Luis Noboa. Las alianzas con “independientes” están de moda en PSP. Con él, cuatro antiguas caras del Prian buscan participar en los próximos comicios con el PSP pero sin afiliarse. El líder del partido rojo y verde expresó “le hemos abierto las puertas a todos los que quieran”, no sólo a los ex priancistas.

El primero en hablar con Prian fue Vicente Taiano, ex jefe del bloque legislativo. En su cuenta twitter (@VicenteTaianoA) publica fotos de recorridos donde viste la camiseta roja característica del PSP. “Son apoyos a quienes consideramos que lideran la oposición”, dijo el asambleísta.

Agregó que Luis Noboa Icaza; Tito Nilton Mendoza, asambleísta por Manabí; y Fernando Flores, legislador por Latinoamérica, el Caribe y África; también conversan con el PSP luego de dejar las filas del Prian.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)