19 de April de 2011 00:00

Lugo restó importancia a los cables de Wikileaks

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el marco de su visita a Ecuador, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo que las revelaciones de cables del Departamento de Estado, a través de Wikileaks, mostraron que la diplomacia de Estados Unidos “ ha caído muy bajo ” .

Sin embargo, Lugo pidió a Correa que “no nos dediquemos a esas pequeñas cosas que las agrandamos, pues crea roncha y crea polémica” y señaló que “ojalá esta explosión de cables nos ayude a mejorar el sistema diplomático en nuestros países”.

“Si la diplomacia norteamericana se reduce a estos informes, qué poco valor le ha dado a la ética, qué poco valor le ha dado a la información veraz”.

El presidenteLugo se reunió ayer con Correa, para revisar convenios de cooperación sobre movilidad humana y seguridad. Lugo estuvo desde temprano en el Centro Histórico, donde puso una ofrenda floral al monumento de los Próceres de la Independencia. También estuvo en el cambio de guardia protocolario en el Palacio de Carondelet.

Luego de visitar el lugar donde se construirá la sede de Unasur, mañana irá a Guayaquil para reunirse con empresarios locales. DPA y AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)