8 de May de 2011 00:00

Luego de votar, a comer y a comprar para las madres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hubo familias que luego de sufragar decidieron festejar a mamá, en Quito. Este fue el caso de Gabriela Hurtado, de 26 años.

Ella sufragó en el Colegio Carlos Andrade Marín y luego se dirigió al Quicentro Shopping, norte. Allí, se dedicó a buscar un regalo para su mamá, Martha Troya.

No sabía aún qué comprar. Empezó a recorrer los locales y no podía ocultar su malestar por el trancón que tuvo que afrontar para llegar al centro comercial.

Paty Palacios también fue a buscar un obsequio para su madre, Lolita de Palacios. “Salí a sufragar a las 11:00, en el Colegio Gran Colombia. Luego fui a comprar el regalo de mi madre con ella. La mimé toda la tarde”.

Fueron a Ciudad Comercial El Bosque, en el noroccidente. Ella sabía que había atascamientos en las principales avenidas de la ciudad y prefirió un lugar cercano a su domicilio.

Las compras no fueron las únicas actividades que marcaron la jornada de elecciones, antes del Día de la Madre. Ese es el caso de Humberto Rojas. Él y sus tres hijos (Cristian, María y Sofía) decidieron invitar a la ‘Reina de la casa’ a almorzar en la marisquería Oh Mar, en la av. Tomás de Berlanga, en el norte .

En Oh Mar, por el Día de la Madre, se ofertó un bufé de mariscos por USD 14 más impuestos. Según Lina Burgos, administradora del lugar, hasta las 12:30 de ayer, la mitad de las mesas de su restaurante ya estaba ocupada.

Los parques de la ciudad también fueron los destinos de las personas luego del sufragio. En el parque La Cuadras, la gente trotó bajo un fuerte sol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)