18 de January de 2013 16:01

Lucio Gutiérrez optimista en la Amazonia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lucio Gutiérrez sigue dedicado a recorrer la Amazonía. Siempre junto a los candidatos a la Asamblea Nacional y de los dirigentes cantonales y parroquiales, el ex presidente y candidato por la 3, Gutiérrez continuaba de esta manera en su segundo día consecutivo de recorridos en esa zona del país.

Esta vez se dedicó más a las poblaciones del sur de la Amazonía como Morona, Sucúa y Méndez. Ayer estuvo en las provincias de Sucumbíos, Napo y Orellana. Gutiérrez trata de no perder fuerza en esta zona del país que, en algunas provincias, ha sido su fortaleza ya que él y su familia son nacidos en Tena, provincia de Napo.

Dentro del equipo de Gutiérrez hay la convicción de que las encuestas que circulan en redes sociales y ciertos medios no son justas con la verdadera aceptación del electorado y dicen estar seguros de que pasarán a la segunda vuelta.

En su cuenta de Twitter, Lucio Gutiérrez coloca constantemente fotos de él y de sus simpatizantes enfatizando siempre que son las encuestas de “carne y hueso” las que mejor retratan la realidad. “En nuestro recorrido por las provincias amazónicas hemos constatado que Lucio esta primero en estas provincias gracias por el apoyo todo 3”, dijo Gutiérrez pasadas las 15:38 en su cuenta de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)