24 de October de 2012 09:42

Lucio Gutiérrez ofrece incrementar a USD 65 el Bono sin afectar a nadie

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex presidente ecuatoriano, ex coronel del Ejército, virtual candidato a la presidencia por Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, mencionó que desde hace dos años “cuando recolectaron firmas lanzaron la propuesta de que el Bono de Desarrollo Humano suba de USD 35 a 50, quince dólares financiados con el compromiso de capacitar a los beneficiarios para convertirles en personas productivas”, enfatizó Gutiérrez.

El virtual candidato a la presidencia por Sociedad Patriótica dijo que “como el señor Guillermo Lasso copia nuestra propuesta y luego entra en pelea el presidente Correa y ha manifestado que desde enero sube el bono, nosotros vamos a incrementar a USD 65, sin afectar a nadie, con el compromiso de depurar la lista beneficiaria.  

Según Lucio Gutiérrez indicó que financiará el bono “reduciendo el despilfarro de gasto en publicidad. Con los ‘gastos reservados’ que el Gobierno ha depositado en otras cuentas”, denunció el ex presidente del Ecuador.

Para el ex coronel del Ejército en el Ecuador “hay una muralla impenetrable de impunidad a través de otros organismos del estado, persiguen a los que denuncian actos de corrupción y protegen los rateros del gobierno, recalcó Lucio Gutiérrez.

El ex mandatario del Ecuador sostuvo que cuando fue presidente del Ecuador “cometí errores, los corregiré, estoy en esta lucha porque amo al Ecuador y me duele en el alma lo que está ocurriendo. Haremos productivas a las personas con el incremento a USD 65 pero dándoles oportunidades de trabajo”, recalcó Lucio Gutiérrez en una entrevista otorgada a radio Democracia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)