22 de October de 2012 10:55

Lucio Gutiérrez dice que Rafael Correa le pidió ser Ministro de Economía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El precandidato electoral, Lucio Gutiérrez, considera “sin vanidad”, ser la primera fuerza política que le ha hecho "oposición al modelo totalitario de Rafael Correa". Por tanto, aseguró que “lo lógico” es que los demás partidos políticos apoyen a Sociedad Patriótica para liderar en estas elecciones.

Lo dijo esta mañana en una entrevista en Teleamazonas, en la cual anunció que ayer se realizaron las elecciones primarias en la provincia de Pichincha. Estas concluirán el próximo sábado en Guayas y Galápagos.  

Además, dijo que son el único partido que desde el 25 de agosto llevan haciendo elecciones primarias en todo el país.

Insistió en su comparación entre el crecimiento económico de su gobierno respecto al actual con la diferencia que el presupuesto del presidente Rafael Correa es 129 mil millones de dólares más.

“Este Gobierno está convirtiendo al país en un basurero de la delincuencia internacional porque se vende droga libremente en las escuelas, colegios  y universidades”, añadió.

Frente a los reportajes presentados por María Josefa Coronel, en Teleamazonas,  prometió al país enmendar los errores cometidos en su Gobierno y pidió una segunda oportunidad.

Finalmente, indicó que ente sus propuestas esta la reelección presidencial después de un periodo.

Gutiérrez asegura que Correa le pidió ser ministro de Economía durante su gobierno

Durante la entrevista con María Josefa Coronel en el programa ‘Los Desayunos’ de Teleamazonas, sostuvo que el presidente Correa le pidió por dos ocasiones ser ministro de Economía durante su gobierno.

Enfatizó que el pedido lo habría solicitado a través de Pachakutik y de Nuevo País respectivamente. Añadió que recibió las peores recomendaciones por parte de las Universidades donde trabajó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)