17 de January de 2013 16:38

Lucio Gutíerrez en la Amazonia y Gilmar en Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lucio Gutiérrez, ex presidente y aspirante a volver al cargo, divide sus tareas electorales con su hermano Gilmar. Hoy, por ejemplo, mientras Lucio recorría ciudades de la Amazonia, su hermano Gilmar se encontraba en Esmeraldas.

Ambos hermanos lucían hoy contentos con la campaña que han hecho. Mientras Lucio se hallaba cómodo y confiado en su tierra natal Napo, Gilmar no dejaba de resaltar la buena acogida que dice, tuvo hoy en Esmeraldas. Lucio no se limitó a Napo, desde ayer recorre las provincias de Orellana y Sucumbíos también junto a su compañera de fórmula Pearl Boyes. “¡No más opresión ni división! Vamos a dirigir al Ecuador hacia un futuro mejor, sin engaños ni falsas promesas”, puso en su cuenta de Twitter el ex presidente.

Mientras tanto en Esmeraldas, su hermano Gilmar realizó una gira que lo llevó en la mañana desde la ciudad de Esmeraldas hasta Muisne y en la tarde a Quinindé. “Súper bien”, dice Gilmar cuando se le pregunta cómo le va en la campaña. “Sin exagerarle”, agrega este ex militar que es el más fiel colaborador de su hermano. Según Gilmar el resultado de estas elecciones van a ser muy buenas para sus aspiraciones. ¿Van a sorprender? No, responde, “nosotros no sorprendemos lo que pasa es que las encuestadoras no nos toman en cuenta como ocurrió en las elecciones pasadas”.

Según Gilmar ellos tienen datos que les permite pensar que les irá mejor que en el 2009, cuando su hermano quedó segundo pero no alcanzó a ir a segunda vuelta a pesar del fraude, que él dice, sufrieron entonces. “Siempre hablan del voto escondido o del voto vergonzante. Lo cierto es que nunca nos miden bien”, asegura Gilmar quien en el 2005 quedó muy cerca de Rafael Correa y por poco pasa a segunda vuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)