17 de February de 2013 11:53

Lluvias matizaron primeras horas de comicios en Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El proceso electoral en Manabí empezó con precipitaciones en los 22 cantones de la provincia. Esta región fue dividida en los distritos norte y sur para fines electorales. La lluvia se presentó fuerte en los 10 cantones del distrito norte. Mientras que el sur (12 cantones) las lluvias fueron sostenidas y moderadas.

En el distrito sur se concentra la atención de los partidos políticos. Entre Manta y Portoviejo existen 648 565 electores más de la mitad de los electores de toda la provincia.

Zoila Flor Arias de 65 años salió desde su casa en el barrio Seis de Diciembre a sufragar a su recinto electoral de la parroquia Tarqui en Manta. Para cubrirse de la lluvia uso un paraguas pues tenía que caminar más de un kilómetro para ingresar al colegio San José donde le tocó ejercer su derecho al voto.

En Portoviejo las lluvias fueron continúas hasta las 11:00. Los ciudadanos salieron desde las 10:30 masivamente hacia los recintos electorales. Los candidatos a asambleístas por el distrito sur caminaban cerca a los recintos electorales en la zona urbana, estaban acompañados de sus seguidores y simpatizantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)