28 de March de 2012 11:33

Lenín Moreno recibe condecoración del Legislativo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Andrés Maldonado, de 30 años, un chico con síndrome de Down, intervino en el Pleno de la Asamblea, en medio del evento de condecoración al vicepresidente de la República, Lenín Moreno.

"Gracias por este país", le dijo Andrés, quien lleva una vida normal, acude al gimnasio, tiene novia... En unos minutos, el Legislativo le entregará la presea General Eloy Alfaro Delgado. Y una resolución de apoyo a la postulación al Premio Nobel de la Paz 2012, que se remitirá al Comité Nobel de Noruega.

"La discapacidad es parte de la diversidad. Quisiéramos que siga con esta labor. Pero tiene derecho a tomar sus decisiones, como ustedes saben ya no seguirá en la política. Pero quisiéramos que esté por siempre con nosotros", señaló Byron López, quien es campeón nacional de atletismo en silla de ruedas.

En el salón plenario, donde usualmente se reúnen los 124 asambleístas, no hay espacios libres. Los invitados lo copan, también la prensa.

La Misión Manuela Espejo se replica en Chile, Perú y Colombia, reconocido por la OEA, Organización de las Naciones Unidas, etc., anuncian.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)