10 de November de 2012 12:39

Lenin Moreno propuso públicamente el nombre de Rafael Correa para la Presidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lenin Moreno, vicepresidente de la República señaló que no ha existido ecuatoriano que con mayor “valentía y trabajo” haya llevado adelante un proceso como Rafael y propuso a los asistentes la reelección de Rafael Correa para Presidente.

Además dijo que su puesto ahora está en “las últimas filas de la revolución” y que trabajará junto con las bases ‘porque la revolución es para siempre’.

Los asistentes al estadio del Aucas interrumpieron la intervención del vicepresidente gritando consignas como “Ya tenemos presidente, tenemos a Rafael”,  “Lenin no se va”. “Lenin amigo el pueblo está contigo”. En ese momento lágrimas brotaron del rostro de Moreno.

El Primer Mandatario aceptó la oportunidad de ser reelecto y señaló que los años que ha estado en la Presidencia han sido los más intensos de su vida. Mencionó sus principales logros como por ejemplo terminar con la deuda externa, las políticas públicas, la vialidad y el cambio de mentalidad de los ecuatorianos.

“No nos engañemos, para cambiar las injustas estructuras socioeconómicas de pobreza, no se lo hace con solidaridad, con compasión y con corazón, sino con el poder político en función de las grandes mayorías” añadió.

Insistió en que no es suficiente ganar la Presidencia y la Vicepresidencia sino que uno de lo objetivos estratégicos de AP es obtener una mayoría “contundente” en la Asamblea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)