26 de March de 2012 13:16

Lenín Moreno analiza mediar en liberación de rehenes de las FARC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó hoy que “analiza” la invitación del gobierno de Colombia a ser mediador en la negociación de la liberación de 10 policías y militares rehenes de la guerrilla de las FARC.

El gobierno de Colombia invitó el fin de semana a Moreno tomando en cuenta “sus apuestas de vida que han sido un aporte importante para el futuro de Colombia en el marco de la paz, dignidad y justicia”, informó la oficina de prensa de la vicepresidencia.

En la invitación además se afirma que “ha sido crucial el apoyo del gobierno del Ecuador durante los procesos de humanización para el logro de la paz en Colombia”.  Moreno es candidato para el premio Nobel de la Paz 2012 por iniciativa de ecuatorianos residentes en Noruega y respaldados por el asambleísta del partido oficialista Alianza País, Celso Maldonado.

La candidatura busca reconocer la tarea realizada en favor de las personas con discapacidad y los pobres de Ecuador y del mundo, a través de la misión solidaria Manuela Espejo que lidera en Ecuador, según informó la Vicepresidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)