26 de October de 2012 09:33

Julián Assange recibe periódicamente la visita de un médico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ana Albán, embajadora de Ecuador en Reino Unido, en entrevista para Radio Sonorama, señaló que Julián Assange no tiene ninguna afectación de salud.

Esta declaración la hizo en relación con el comentario que hiciera Marco Albuja, viceministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, el miércoles 24 de octubre, en cuanto a que Assange había adelgazado mucho y que Ecuador está muy preocupado por su salud.

Albán comentó que la Embajada ha gestionado la visita de un médico para que periódicamente atienda al fundador de Wikileaks, además de que se le realiza exámenes médicos regularmente.

"Si se lo ve delgado es porque hace un tiempo dispone de una máquina caminadora para ejercitarse, pero no tiene ninguna afección que afecte su salud. Su tez es muy blanca, si se lo ve blanco hoy, no es muy distinto de cuando entró a la Embajada. Londres es una ciudad donde el sol brilla poco", enfatizó la diplomática Albán.

La diplomática indicó también que Assange tiene asignado un espacio, que es la oficina más grande que tiene la Embajada. Allí está su dormitorio, donde tiene una mesa de trabajo. En este sitio recibe a las personas y pasa la mayor parte del día".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)