24 de June de 2010 00:00

El juicio a Marún se archivó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Jorge Marún, ex ministro de Transporte y Obras Públicas, no será enjuiciado políticamente por la Asamblea Nacional. La tarde de ayer quedó absuelto del proceso.

La Comisión de Fiscalización volvió a votar sobre la posibilidad de dar trámite al pedido de Galo Lara (PSP). Esto porque Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, afirmó que había visos de ilegalidad en el proceso.

Él dijo que la presidenta Silvia Salgado no debió reiniciar el martes, la sesión del lunes anterior, cuando perdió el quórum. Ese día apoyaron el avance del juicio: Lara, Silvia Salgado (socialista), Ramiro Terán (MPD), Marco Murillo (A. Libertad), Betty Amores (A. País) y ‘Dalo’ Bucaram (PRE). Pero ayer, este último se retractó.

Terán repite que es una Comisión de archivo y no de fiscalización. Este es el octavo pedido de juicio político que se archiva en la Asamblea. Antes, la mesa salvó a la Superintendenta de Bancos, a los ministros de Defensa, Electricidad, Salud, Transporte, al ex Ministro de Educación, y al Fiscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)