27 de August de 2010 00:00

Jorge Ortiz se despide hoy del noticiero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

> Vea la cobertura de la salida de Jorge Ortiz a través de Twitter

Pocas personas en Teleamazonas conocen lo que Jorge Ortiz va a decir hoy, cuando se presente en el espacio de noticias a las 06:55.

El 28 de julio pasado, Ortiz dejó el canal y anunció que se iría de vacaciones hasta el 11 de agosto. Pero ese período de descanso se ha extendido casi todo el mes. Janet Hinostroza, directora del programa ‘30 minutos plus’, lo ha reemplazado.

Ella fue quien comunicó ayer que Ortiz estaría hoy y que daría su versión sobre su ausencia en los programas de noticias y de opinión de la estación.

Por una denuncia de Carlos Vera se conoció que su salida se debía a una supuesta presión, por parte del Gobierno, para que los posibles compradores de Teleamazonas, lleguen a un acuerdo con Fidel Egas, propietario del canal. Es decir, que para adquirir la estación debe salir este periodista, así como Carlos Jijón y Bernardo Abad.

Los directivos de noticias del canal no han confirmado esta versión. Sin embargo, está prácticamente confirmado que Ortiz no volvería a sus espacios de noticias. Y que en su intervención explicará las razonas de su alejamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)