11 de January de 2011 00:00

Jorge Jurado, nuevo embajador en Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Presidencia de la República oficializó ayer el nombramiento de Jorge Jurado Mosquera como el nuevo Embajador en Alemania.

La representación diplomática ese país antes fue dirigida por Horacio Sevilla Borja. Él es un funcionario de carrera, con amplia trayectoria representando al país en el exterior. Por eso, la Presidencia emitió otro Decreto para agradecer sus servicios y para anunciar que trabajará en Quito, en la sede principal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Decreto Ejecutivo para el nombramiento de Jurado fue firmado ayer por el presidente Rafael Correa. El Ministerio de Relaciones Exteriores será el encargado de ejecutar el Decreto Presidencial.

El nombramiento de Jurado es otra evidencia de la política que tiene Correa de encargar las representaciones diplomáticas a personas que hayan participado en el Gobierno.

Jurado fue Secretario Nacional del Agua y salió del Régimen el año pasado, en el marco de las protestas indígenas por el debate de la Ley de Recursos Hídricos, que aún no ha sido aprobada a la espera de una consulta prelegislativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)