Jimmy Jairala sufragó en el colegio Emilio Clemente Huerta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cerca de las 10:20 de hoy, 23 de febrero, el candidato a la reelección de la prefectura del Guayas, Jimmy Jairala sufragó en el colegio Emilio Clemente Huerta, centro de Guayaquil.

En medio de aplausos de sus familiares, amigos y simpatizantes vestidos de naranja, el candidato por la alianza entre Movimiento Centro Democrático y Alianza País, dijo a los medios de comunicación que se encuentra optimista respecto a los resultados. "Esperamos que sea una victoria muy amplia". Los resultados los esperará, a las 17:00 junto a sus partidarios, en el Hotel Unipark.

Sobre la alianza entre los movimientos, Jairala aseguró que Centro Democrático jugó un papel fundamental, pero que ambos se han apoyado. La alianza, dijo, buscaba consolidar la victoria en el Guayas."Se verá reflejado en un alto número de cantones donde la alianza va a alcanzar la alcaldía".

Entre obras y acciones para su nuevo período destacó la inauguración de 14 nuevas carreteras, así como la creación de cinco centros equinoterapia y aumentar número de escuelas de fútbol. "Nos enfocaremos en la vialidad y en el Buen Vivir".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)