Jimmy Jairala cree que ganará por su campaña positiva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Para el candidato a la reelección Jimmy Jairala, el indice de votos que según las encuestadoras él goza se debe a la campaña positiva que decidió hacer. César Monge, también candidato por CREO a la Prefectura del Guayas, denunció supuestas irregularidades en la administración del candidato de la Alianza entre Centro Democrático y País.

Jairala indicó que él ha preferido no responderle, sino dedicarse a la campaña. Él, junto a Mónica Becerra, su binomio, Jorge Vélez y Carlos Luis Morales, candidatos a la Concejalía de Guayaquil, recorrieron la ciudadela Bolivariana, Urdesa hasta la cooperativa Sergio Toral, donde realizó un mitin. Esta actividad la hizo desde las 16:00 de este martes 18 de febrero.

Para el candidato ya no hay tiempo para hacer caminata, por lo que recurre a las caravanas motorizadas. Durante el recorrido, Jairala saludó a las personas que se asomaban a las ventanas o salían de las edificaciones de la ciudadela Kennedy, norte de Guayaquil.

La caravana solo ocupó una vía de la calle, por pedido de Jairala, para no obstaculizar el tránsito. Además, pedía reiteradamente a sus acompañantes que las camisetas no las tiren sino que les den en la mano.

Con dos micrófonos, amarrados con cinta adhesiva, dijo reiteradamente “todito 35-61”, esto mientras hacia de la mano a quienes lo saludaban. También dirigía la velocidad del recorrido. Durante su recorrido bromeaba con sus seguidores y colaboradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)