Jiménez aún no recibe notificación de sentencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Política

La notificación de la sentencia de 18 meses en contra del asambleísta Cléver Jiménez y de su alterno Fernando Villavicencio, así como de seis meses para el médico Carlos Figueroa, por el delito de calumnia judicial contra el Presidente, aún no llega. Hasta la tarde de ayer, Jiménez confirmó a este Diario que no habían sido notificados. Fue el 14 de enero cuando la Corte Nacional de Justicia negó el recurso de casación y así ratificó la sentencia contra los tres implicados.

El asambleísta insiste en que esta sentencia es nula y mantiene la esperanza de que la Comisión Interamericana de Derechos Humano emita medidas cautelares. Además, señala que no ha concebido la idea de pedir asilo político .

Su alterno, Fernando Villavicencio (foto), en una entrevista para la cadena CNN desde Washington, aseguró que ha solicitado medidas cautelares con el objetivo de impedir ser apresados. "En este momento analizamos con las organizaciones de derechos humanos. Por eso quiero advertir que lo que le pase a mi familia es de responsabilidad del presidente Correa, ya que él tiene mi computadora con todos los documentos de casos de corrupción que hemos analizado", dijo en CNN.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)