Jéssica Benítez, candidata a la Alcaldía de Quito, en el Foro de EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Jéssica Benítez, candidata a la Alcaldía de Quito por el PRE, lista 10, durante una entrevista para EL COMERCIO, el 6 de febrero, indicó que se deben “solucionar los problemas” de la capital con “gente nueva”.

La candidata indicó que no es afiliada al PRE ni ha mantenido comunicación con Dalo, Abdalá o Elsa Bucaram. Benítez señaló que el Partido Roldosista Ecuatoriano ha conformado una “nueva era” con gente joven de ideas innovadoras que no se oponen al Gobierno.  

Los lineamientos de su propuesta de la candidata se centran en la matriz productiva y energética y los impactos en la ciudadanía. Para Benítez el ser humano es más importante que el ornato.

Museos de ciencia, potenciación de la energía solar, arte urbano, entre otras áreas no serán olvidadas y se creará oportunidades para su desarrollo, recalcó la aspirante a Burgomaestre.   

Acerca de la seguridad, explicó que hay que invertir en la rehabilitación social con tratamientos para los delincuentes que permitan reinsertarlos en el mundo laboral.  

La candidata habló del buen vivir como un aspecto fundamental para conseguir el desarrollo en la capital.

El transporte debe abarcar los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para Benítez, se debe potenciar los sistemas integrados ya existentes. Además, descartó estar en contra de la ciclovía, pero dijo que si se necesita reestructurar el plan.

Perfil

Jéssica Benítez es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)