7 de May de 2011 00:00

Jefferson Pérez aclara una denuncia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex conserje del edificio Portales del Río de Cuenca, José Chamba, acudió ayer con su esposa al Ministerio de Relaciones Laborales. Aclaró que su reclamo es al conjunto y no al ex atleta Jefferson Pérez, que es uno de los copropietarios del inmueble.

El miércoles, Gamatv difundió que Chamba supuestamente denunciaba que el ex medallista olímpico no lo afilió al IESS.

En enero pasado, Chamba viajaba en su moto con su familia (cuatro personas) y le impactó un automotor. Dijo que Pérez le apoyó con un abogado y logró que el conductor le pague unos USD 8 000 por el accidente. Su hija sigue en estado de coma.

Luego, agregó, sus patronos le ofrecieron estabilidad laboral y una ayuda por no estar afiliado al IESS, pero “no me cumplen”. Le despidieron en abril, aseguró.

Jefferson Pérez, en el Parque de la Madre, reiteró que Chamba no tiene relación laboral alguna con él, “por lo tanto no tengo ninguna responsabilidad”. Anticipó que ante la falta de verificación de la noticia se reservaba el derecho a “las acciones legales que correspondan”. Agregó que si en el futuro se establecen responsabilidades contra Portales del Río, lo asumirá como un copropietario más.

La subsecretaria de Relaciones Laborales, Mishell Juárez, expresó que espera apertura de los representantes de Portales del Río para las investigaciones, porque sus peritos hasta ahora no la han tenido. Añadió que la última aportación al IESS que recibió Chamba fue en septiembre del 2009 de una empresa de seguridad. Redacción Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)