Jared Leto y otras celebridades rechazan la explotación del Yasuní en un video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Elcomercio.com

Amazon Watch y Yasunidos, colectivos que están en contra de la explotación petrolera en el Yasuní, colgaron la tarde de este viernes 28 de marz, un video en Youtube en el que varias celebridades piden apoyar (con firmas) una consulta popular para decidir el futuro de esa zona de la Amazonía ecuatoriana.

En el video de 1:38 de duración aparece el ganador del Oscar y miembro de 30 Seconds to Mars, Jared Leto. “El futuro está en tus manos”, dice el actor. Leto es recordado por sus declaraciones en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia a favor de los 'soñadores' en Venezuela y Ucrania. 

[[OBJECT]]

En el video también participan Michelle Rodriguez (The Fast and the Furious, Avatar), Michelle Monaghan (True Detective, The Bourne Supremacy) Benjamin Bratt (Law & Order, Traffic) y Daryl Hannah (Steel Magnolias, Kill Bill).

Hasta las 19:30 el video cuenta con más de 700 reproducciones.

Según el presidente Rafael Correa, los recursos resultantes de la extracción del crudo servirán para dotar zonas del país, principalmente en la Amazonía, de servicios de agua potable, alcantarillado, recolección de basura, mercados, estaciones de tren y hospitales, entre otros.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)