19 de September de 2012 07:24

Janet Hinostroza se separa temporalmente de su programa de entrevistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La periodista Janet Hinostroza anunció su separación temporal del programa La Mañana de Teleamazonas.

Su resolución se tomó, según explicó la comunicadora, por unas amenazas contra su vida que recibió la semana pasada, luego de presentar una serie de reportajes por un crédito de USD 800 000 que Cofiec entregó al argentino Gastón Duzac y que no ha podido ser recuperado.

Sin embargo, Hinostroza aseguró que su separación temporal será solamente para evitar nuevas amenazas. Además agradeció por el respaldo que tuvo de miles de televidentes, amigos y colegas.

Y explicó que seguirá siendo parte de Teleamazonas hasta reasumir su espacio. "No dejaré de hacer periodismo, porque es una pasión. Solamente denunciamos los hechos de corrupción, así que el Gobierno debe investigarlos", señaló.

Hinostroza explicó que el Ministro del Interior respondió de inmediato a su denuncia y le ofreció protección, pero no aceptó, porque "no me parece que una periodista honesta tenga que hacer su trabajo con guardaespaldas".

No se conoce hasta cuándo estará ausente. Hoy ya se despidió y su espacio quedó a cargo de Liz Valarezo.

Janet Hinostroza dejó el canal apenas dio su mensaje televisado, por lo que no ha sido posible contactarla. Hinostroza ha preferido mantenerse al margen de cualquier declaración a la prensa desde el viernes pasado.

Su único pronunciamiento fue a través de su cuenta de Twitter (@janethinostroza), la noche del martes. Allí pidió disculpas por no haber respondido los tuits antes y alertó sobre su anuncio.

 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)