26 de September de 2012 21:17

Janet Hinostroza habló del caso Duzac en televisión internacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La periodista Janet Hinostroza fue entrevistada en NTN24, (canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión), por el caso Gastón Duzac.

Hinostroza señaló que no se trata solo de un caso de corrupción, “es quizás el caso de corrupción más documentado que ha presentado hasta el momento la prensa ecuatoriana”, dijo.

“Hasta el momento no ha habido una reacción adecuada por parte del gobierno ecuatoriano, que en vez de preguntar a aquellos directivos o aquellos funcionarios sobre este caso, les ha hecho homenajes y se les está defendiendo a capa y espada”, expresó.

"Quiero ser muy clara yo no salí corriendo de mi programa a la primera amenaza. Son dos años que mi familia ha tenido que resistir insultos, burlas, ofensas, agresiones verbales por parte del Presidente de la República. He sido protagonista de sus sabatinas cada sábado. Yo no puedo programar a mi familia como un robot y decirle que no sienta miedo, que no sienta frustración y que no se canse. La amenaza fue la gota que derramó la copa de mi familia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)