23 de October de 2012 12:16

Jaime Nebot dijo que votará por Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, va a “apoyar y votar” por el precandidato presidencial de Creo, Guillermo Lasso. Hizo conocer su postura mediante un boletín de prensa enviado por Relaciones Públicas del Cabildo Porteño la mañana de este martes.

El jueves pasado, Lasso visitó a Nebot en su despacho. Ese día, el alcalde dijo que Lasso era su amigo pero que emitiría su postura frente a su candidatura en otro momento. En el comunicado, Nebot aclara que es una “decisión a título personal”.

Su pronunciamiento se da al día siguiente de que Creo anunciara que no lanzará candidatos a la Asamblea por Guayas. En vez de eso, respaldará a los candidatos de la alianza PSC-Madera de Guerrero, ambas organizaciones lideradas por Nebot. En el comunicado, el alcalde expresó que esas agrupaciones políticas decidirán “en los próximos días” si apoyan a Lasso o no.

Nebot argumenta su decisión por las coincidencias que tiene con Lasso. Según él, ambos concuerdan en defender: la democracia; libertad; economía social de mercado, capaz de generar producción y empleo; lucha frontal contra la inseguridad; autonomía y descentralización e incremento de la producción agropecuaria, pesquera y camaronera del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)