28 de November de 2012 19:24

Las Izquierdas receptaron propuestas ciudadanas en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas realizó durante la mañana y tarde de este miércoles una campaña de recolección de propuestas ciudadanas para ser incluidas en el Plan Gubernamental del presidenciable Alberto Acosta.

El acto empezó desde las 08:00 en el Parque Centenario, ubicado en el centro de Guayaquil, y tenía previsto extenderse hasta las 17:00. Candidatos  y simpatizantes del  MPD y de Pachakutik, figuraban en la actividad.

Entre una mezcla de gritos “Acosta a la Presidencia” y “Barcelona campeón”,  decenas de personas seleccionaban las cinco mejores propuestas escritas en la papeleta que mejorarían la situación del país.

Así mismo podían incluir una nueva propuesta. Josué Villao, apostó por seleccionar la propuesta de una libre educación. Él y Jerson Álvarez, asistían dudosos al acto porque temían que falsificaran sus firmas.

En cambio Zulay Vera, estudiante universitaria, consideró correcta la iniciativa y dijo que votará por Acosta.

El mecanismo de recepción de propuestas se desarrollará también en otras zonas de la urbe. “El objetivo es llegar a los cuatro distritos” afirmó Carlos Villegas, candidato a asambleísta por el distrito 2 de Guayas.

Según María Leonor Jiménez, candidata a asambleísta provincial que encabezará la circunscripción 2, las respuestas ciudadanas llegarán a manos de Acosta en la siguiente semana. “Queremos que la ciudadanía misma diga qué es lo que más le afecta y qué soluciones quiere”, expresó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)