Iván Carvajal aseguró que el proyecto de la Revolución se volvió autoritario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuadoradio

Un fuerte llamado de atención no solo a las políticas locales sino también del gobierno nacional se evidenció en las elecciones del pasado 23 de febrero, donde la ciudadanía, en su mayoría, demostró su descontento, explicó Iván Carvajal profesor de la Universidad Católica del Ecuador.

En el programa Regresando con Andrés Carrión, manifestó que es el producto de una serie de actuaciones que están sancionando a la población como la ley de Comunicación y la incorporación del Presidente Rafael Correa a la campaña, lo que a decir de Carvajal está fuera de lugar en un Mandatario.

El problema no es de carácter ni temperamento sino de todo un proceso de revolución, que no existe, y que se tornó autoritario, dijo el catedrático para quien los cambios en educación no son favorables, pese a la gran inversión realizada.

Por ejemplo, cuestionó que ahora todo se logra por meritocracia cuando las condiciones sociales son diversas, no todos los chicos van a clases con un buen desayuno ni disponen de Internet en su domicilio, acotó.

También cuestionó la falta de partidos políticos y a la Asamblea Nacional de la que dijo es una vergüenza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)