12 de May de 2010 00:00

Intercambio de elogios entre Correa y Uribe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa, en una breve llamada telefónica, felicitó a su par colombiano, Álvaro Uribe, por el buque Gloria de ese país, durante su visita al evento marítimo Velas Sudamericanas 2010, que ayer finalizó en Guayaquil.

“(Lo felicito) por la embarcación que se parece a la Guayas, así como se parecen mucho nuestros países, nuestras banderas. Se parece mucho a nuestro pasado y se parecerá a ese futuro común que ineludiblemente tenemos” le manifestó.

Según el portal de Internet ecuadorenvivo.com. también bromeó con Uribe: “Tiene unas guapísimas guardiamarinas, que uno se rinde antes de cualquier guerra ante ellas. Esperemos que se lleven un pedacito de Ecuador y que vuelvan pronto”. Se despidió con: “Un abrazo, Presidente”.

Uribe agradeció la visita de Correa al buque colombiano. “Muchas gracias, Presidente, yo se lo agradezco. Este es un motivo que nos hace sentir a los colombianos tranquilos, optimistas, orgullosos de que usted haga esa visita y profundice esa hermandad con el pueblo ecuatoriano”, expresó, según un comunicado de prensa recogido por AFP.

Luego, en la tarde, Correa (foto) inspeccionó la construcción del cuarto puente que, sobre el río Babahoyo, unirá a Durán con La Puntilla. Durante 25 minutos recibió un informe de los trabajos de parte de la firma china Guangxi Road, de la empresa fiscalizadora y de la Ministra de Obras Públicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)