4 de January de 2013 08:09

Inicio de campaña electoral del candidato presidente congestiona el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A muchos ciudadanos tomó por sorpresa el inicio de la campaña electoral del candidato presidente, Rafael Correa Delgado, quien llegó aproximadamente a las 06:00 al Mercado Mayorista de Quito, lo cual congestionó varias calles y avenidas del sur.

En el sector de Solanda se concentraron los simpatizantes del Movimiento Alianza País, con lo que se arrancaría la campaña, con la intervención del Presidente. Posteriormente, en su discurso invitó a los ciudadanos a votar por todas las dignidades que propone la lista 35.

Rafael Correa, candidato a la reelección por la presidencia de la República, dijo que ‘no crean ese cuento de que Correa necesita oposición para gobernar mejor. Lo que quieren es rifarse el país como lo hicieron durante tantos años. El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano’, aseveró Correa.

A través de su cuenta Twitter el candidato presidente señaló: “Un gran mitin de inicio de campaña. Hasta la victoria siempre. Luego, partimos en caravana hacia Santo Domingo, El Carmen, Chone, Calceta, Tosagua, Rocafuerte y a las 21h00, en estadio de Portoviejo”, informó.

 

Rodrigo Collahuazo, integrante de la Coordinadora de Organizaciones Sociales por el Socialismo y la Democracia, en Radio Sonorama, se refirió al inicio de campaña electoral del candidato presidente, Rafael Correa Delgado, hoy en el Mercado Mayorista de Quito, hecho que congestionó varias calles y avenidas del sur capitalino.

“Hoy tuvimos 2 000 personas, a nadie se le ha pagado, estuvieron ahí”. Personas que proclamaban: “Con Rafael y Glas cuatro años más. Con Rafael y Glas el pasado nunca más”, expresó Collahuazo.

Anunció además que la caravana de Alianza País está avanzando hacia Tambillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)