27 de December de 2011 00:01

El informe de la ley de medios se presenta hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El contenido del segundo y definitivo debate de la Ley de Comunicación está listo. Así lo anunció ayer el oficialista Mauro Andino, titular de la Comisión Ocasional de Comunicación, que se encarga del trámite de este proyecto de ley.

Según el diputado de A lianza País, el documento será entregado hoy a sus compañeros de bancada, como parte de un proceso de socialización. El resto de diputados, así como la opinión pública en general, tendrán acceso al contenido hasta mañana.

El titular de la Comisión dijo que el segundo informe recoge las diferentes propuestas del resto de bloques legislativos, durante el debate realizado en el segundo semestre del año.

Todavía no está claro cuándo el Pleno del Congreso votará el informe final. En principio, su titular, Fernando Cordero, había señalado que la ley de medios sería votada hasta antes de que termine el 2011. Poco después precisó que se votaría el año entrante, luego de un proceso de “socialización”. Sin embargo, la oposición sostiene que Cordero no somete a votación el documento porque no cuenta con los votos necesarios para su aprobación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)