14 de September de 2012 13:08

Sin incidentes termina la protesta contra el CNE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La protesta de la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas contra el manejo del Consejo Nacional Electoral (CNE) del registro de partidos concluye sin incidentes.

Alberto Acosta, precandidato presidencial de la tendencia, acaba de salir del organismo electoral militarizado y realizó un breve balance de la jornada.

Con un megáfono en la mano, dijo que se "cumplió" con éxito la protesta para defender la democracia del país. E informó a los manifestantes que se solicitó la renuncia de los vocales del CNE.

Por último hizo un llamado a la militancia de Pachakutik y el MPD a redoblar esfuerzos para completar su número de firmas hasta el 24 para confirmar su registro electoral.

Luego de ello, los manifestantes empezaron a retirarse de la sede del organismo electoral, sin que se registren incidentes.

Pasadas las 13:25, el tránsito se normalizó en los exteriores del CNE que estuvo fuertemente resguardado por policías y militares. Un total de siete camiones transportaron a los uniformados que continúan en el edificio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)