En Ibarra la transición se da sin los alcaldes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

El proceso de transición en el Municipio de Ibarra se inició ayer, con una reunión de delegados de los alcaldes saliente, Jorge Martínez (A. País) y entrante, Álvaro Castillo (Avanza), quienes no asistieron a la cita.

Tras de las elecciones seccionales de febrero, Avanza se convirtió en la primera fuerza política al captar la Prefectura de Imbabura y cinco de las seis alcaldías de la provincia.

David Romo, director general administrativo del Cabildo, explicó que no está planificada una cita entre Martínez y Castillo. "La administración saliente preparó informes de las direcciones departamentales para que conozcan las nuevas autoridades".

Este primer encuentro se realizó en la Casa de la Ibarreñidad, donde los dos equipos abordaron en primera instancia temas de planificación, obras públicas y el parque Céntrica Bulevar, inaugurado en diciembre.

A ndrea Scacco, concejala de Ibarra y delegada de Avanza, explicó que en esta primera cita recabaron información sobre las obras que ejecuta la actual administración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)