11 de June de 2011 12:39

Hugo Chávez se recupera satisfactoriamente de la operación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido en Cuba tras sufrir un absceso pélvico, informo hoy el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

El ministro confirmo que en los próximos días Chávez regresará al país y agregó que en forma periódica se informará sobre la evolución del estado de salud del mandatario.

El funcionario informo que los seguidores de Chávez, a través de la red social Twitter, están impulsando la etiqueta "Palantecomandante (hacia adelante, comandante, ndr), para demostrar los buenos deseos por su pronta recuperación".

Las declaraciones de Izara se produjeron durante el lanzamiento de la publicación Independencia 200, que comenzará a circular a partir de mañana encartada en diarios regionales y nacionales.

El canciller Nicolás Maduro, leyó el viernes un comunicado oficial para dar a conocer la noticia sobre la intervención quirúrgica del jefe de Estado.

Maduro dijo que "ya cuando el presidente estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, sufrió una nueva dolencia, por lo que fue atendido por sus médicos en la Habana, Cuba".

Chávez llego a Cuba, tras visitar Ecuador y Brasil, en una gira que inicio a principios de la semana y que corresponde a la que aplazó a comienzos del mes de mayo, cuando registró una lesión en su rodilla izquierda, que lo obligó a guardar estricto reposo médico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)