26 de December de 2012 00:01

Hasta el 28 se puede calificar a medios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este viernes vence el plazo para que los medios de comunicación a escala nacional puedan cumplir con los requisitos para su calificación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). De esta forma quedarán habilitados para la contratación de la promoción electoral por parte de las organizaciones políticas para el proceso electoral de febrero del 2013.

Así, los medios de comunicación que no completaron los requisitos deberán corregir la documentación que tengan pendiente, verificándola a través de la página web www.cne.gob.ec en el link Promoción electoral.

Hasta el momento existen 649 medios de comunicación calificados para difundir la promoción electoral de los sujetos políticos, de un total de 961 inscritos.

Cabe recordar que el plazo fenecía el 20 de diciembre, pero el organismo electoral extendió el período para cumplir con los requisitos hasta el 28. La promoción electoral tiene como finalidad que los sujetos políticos difundan sus promociones en los medios para que la ciudadanía se informe.

Por otro lado, los medios de comunicación podrán transmitir publicidad electoral desde el 4 de enero hasta el 14 de febrero de 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)