Hallan camioneta en la que viajaban los presuntos asesinos del alcalde de Muisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

La Policía de Esmeraldas halló la camioneta doble cabina de color blanco en la que viajaban los presuntos asesinos del alcalde electo de Muisne, Walquer Vera, asesinado cerca de las 08:00 de hoy, domingo 11 de mayo, a 100 metros de su residencia en la parroquia Vuelta Larga, sur de la ciudad de Esmeraldas.

El vehículo fue encontrado en la vía Vuelta Larga Tabiazo, a 20 minutos de la escena del crimen.

La Policía realiza las investigaciones en el sistema para conocer al propietario del vehículo abandonado a un costado de la vía. La camioneta fue llevada a los patios de la Policía Judicial de Esmeraldas.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida del alcalde de Muisne fue traslado al Centro Forense de Santo Domingo de los Thsáchila, para practicarle una radiografía general, y hallar las balas que le provocaron la muerte.

Escenas de dolor se observaban en las afueras de la morgue de Esmeraldas donde fue llevado cerca de las 09:00. La gobernadora de la provincia, Paola Cabezas, prefirió no hablar del tema mientras avanzan las investigaciones.

Se conoció que el Fiscal General, Galo Chiriboga, designó a tres fiscales para iniciaran las investigaciones. Mientras que el alcalde electo de Quito, Mauricio Rodas, expresó vía redes sociales, sus condolencias a la familia de Vera, “rechazando ese brutal acto de violencia”. Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, llegó hasta la casa de la esposa de Vera para darle el pésame.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)