30 de November de 2012 21:52

Hackeada la web de la AME y el blog personal de Fernando Alvarado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 21:00 de este viernes 30 de noviembre, en la red social Twitter, el usuario identificado como Jason con la cuenta @ecuageek fue el primero que anunció que la página web de la Asociación de Municipalidades del Ecuador había sido hackeada, esto como muestra de apoyo al ciudadano riobambeño detenido el día de hoy por ‘exponer las debilidades’ de Dato Seguro.

 

El portal proyectó un mensaje en la parte superior H4x0r3d by @r00t34dor como identificando al hacker identificada como su cuenta en Twitter.

[[OBJECT]]

A continuación apareció una imagen a manera de burla contra la autoridad y la siguiente frase:

‘Mi unico delito es la curiosidad. Me pueden Tomar a mi. Pero no a todos Somos mas que ustedes ;) Free Paul Coyote #Liberenapaulcoyote Apoyamos la Revolución No apoyamos la injusticia Su index esta en index_original.php’.

Cuando se intentó ingresar en el sitio Web se desplegaron las siguientes ventanas:

[[OBJECT]]

De igual manera se comprobó que el blog personal (www.fernandoalvaradoespinel.com/) del Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado también fue hackeado en apoyo al riobambeño.

[[OBJECT]]

En su cuenta de Twitter el usuario @r00t34dor publicó que la página http://www.drogasinfo.gob.ec/biblioteca/ támbien fue intervenida, este es el sitio Web del Observatorio Nacional de Drogas.

Mire aquí 'Bloguero detenido por 45 días por denunciar inseguridad en Dato Seguro'


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)