11 de November de 2012 00:01

Gutiérrez y Acosta inscriben cuadros en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A cinco días de que culmine el plazo para inscribir candidatos para las elecciones del 2013, dos agrupaciones políticas registraron sus cuadros para Guayas.

El Partido Sociedad Patriótica y la Unión Plurinacional de las Izquierdas acudieron a la delegación electoral del Guayas para la inscripción. Sus presidenciables, Lucio Gutiérrez y Alberto Acosta, acompañaron a sus aspirantes a la Asamblea provincial.

La meta del PSP es ganar ocho de las 20 curules de Guayas en el 2013. En cambio, Acosta dijo que buscarán ser mayoría sin dar una cifra. En el 2009, PSP consiguió un espacio en la Asamblea con Guayas, mientras MPD y Pachakutik (quienes conforman la Plurinacional) no obtuvieron ninguno.

PSP inscribió solo a sus candidatos por el distrito 2 y 4 del Guayas. Olga Aucar y Luis Almeida encabezarán, respectivamente, esas listas. Los candidatos de los distritos 1 y 3 serán registrados mañana, expresó Gutiérrez.

En cambio, las Izquierdas inscribieron ayer todos sus candidatos en Guayas. Marcharon desde el centro de Guayaquil hasta la delegación; donde llenaron el auditorio. Lenin Hurtado, María Leonor Jiménez, Juan Vizueta y Dídimo Menéndez son cabezas de distrito.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)