14 de November de 2012 17:05

Gutiérrez se inscribe y la oposición sigue fragmentándose

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El coronel (r) Lucio Gutiérrez inscribió esta tarde su postulación presidencial, junto a su compañera de fórmula, la manabita Pearl Ann Boyes.
Lo hizo en el Auditorio de la Democracia del Consejo Nacional Electoral, en compañía de un grupo de simpatizantes.


En su intervención, el ex presidente Gutiérrez le dio la bienvenida a Boyes, ex reina de belleza de Manabí. "Perlita, bienvenida a la familia de Sociedad Patriótica", le dijo a la candidata vicepresidencia, que vistió un traje rojo e hizo el número 3 con su mano derecha.

Gutiérrez también destacó que la inclusión de Boyes en la papeleta electoral de la lista 3 demuestra la apertura que esa organización tendrá hacia la mujer ecuatoriana.

Con la inscripción del binomio presidencial de la lista 3 quedó aún más fragmentada la papeleta presidencial de los sectores de oposición.

Antes de Gutiérrez ya se inscribieron Álvaro Noboa (Prian), Guillermo Lasso (Creo), Alberto Acosta (Coordinadora de las Izquierdas) y Norman Wray (Ruptura). Además, se inscribió la candidatura del binomio de la Lista 10 del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE). Dennys Cevallos será la compañera de fórmula de Abdalá Bucaram. Mañana se inscribirá la fórmula presidencial de Mauricio Rodas-Inés Manzano (SUMA).

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)