22 de January de 2013 10:50

Gutiérrez quiere seducir a los choferes en El Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ofertas de Lucio Gutiérrez para ganar adeptos toman varias direcciones. Esta vez fue en la provincia de El Oro donde se halla haciendo recorridos, caminatas y caravanas motorizadas. Ahí, Gutiérrez, fijó su mirada en el voto de los choferes, ofreciendo reformar la ley de tránsito pero no para hacerla más severa sino todo lo contrario.  La oferta de Gutiérrez es eliminar la licencia de conducir por puntos y reducir el costo de las multas, entre otros puntos que han sido aspiración de los choferes.

Esta propuesta va en línea con la estrategia de su candidatura de ir sumando simpatías de diversos grupos sociales.  Tratándose de una provincia agrícola como El Oro también en su discurso incluyó la oferta de entregar mayor número de créditos para los agricultores.

Durante esta mañana, Gutiérrez visitará las poblaciones de El Guabo y Santa Rosa. Para esta tarde se prevé hacer una caravana en la ciudad de Machala.

También se dio entrevistas a varios medios de comunicación. Otra cosa que ofreció al electorado de El Oro es eliminar el examen de ingreso para las universidades.

Mañana Gutiérrez estará en Guayas, provincia que para su equipo de trabajo es una de las que más le favorece en intención de voto. Su hermano Gilmar sostiene que en Guayas Gutiérrez se halla primero en las encuestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)