13 de December de 2011 19:51

Gutemberg Vera rechaza declaraciones de técnico informático implicado en caso ‘Chucky Seven’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa rechazó, mediante un comunicado, las declaraciones de Jaime Martínez. Martínez es técnico informático destituido del Consejo de la Judicatura del Guayas tras colaborar en la clonación del disco duro del Juzgado XV Penal del Guayas. En la segunda sala de ese juzgado se dictó el fallo contra el diario El Universo.

Para Vera la entrevista “Yo me reuní con Gutemberg Vera”, publicada hoy en este Diario, es parte de una campaña de difamación y desprestigio  contra la defensa del Primer Mandatario en la querella interpuesta contra el rotativo guayaquileño.

Basado en la respuesta que dio Martínez a la pregunta: ¿Cómo puede probar que los Vera son los autores de la Sentencia contra el diario?, el abogado de Correa, enfatiza que la entrevista no es ninguna prueba de que tanto él como su hijo Alembert Vera fueron autores de la sentencia contra El Universo.

"El propio entrevistado al responder la pregunta ¿Cómo puede probar que los Vera son los autores de la Sentencia contra el diario? Dice: “Eso no puedo probarlo. Lo que entra en discusión es que no hay argumento para mi destitución”, afirma el boletín firmado por Gutember Vera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)