4 de May de 2012 21:16

Gutemberg Vera citado a declarar el 10 de mayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gutemberg Vera, abogado del presidente Rafael Correa, fue citado para rendir su versión el 10 de mayo próximo en la indagación previa en contra del juez Juan Paredes.

Tanto el abogado de El Universo, como el asambleísta César Montúfar habían insistido en que Vera debería ser llamado a declarar. Además, según la ex jueza Mónica Encalada, Paredes le dijo que fue Vera quien le habría entregado el ‘pen drive’ con el fallo contra El Universo. Y presentó un video de una supuesta reunión con Paredes el 30 de enero del 2012. El fiscal del Guayas, Paúl Ponce, emitió una providencia, según lo dijo a Ecuavisa.

También convocó a rendir su versión al Jaime Martínez, ex técnico de informática del Consejo de la Judicatura del Guayas, para el 16 de mayo. El ex funcionario reveló que se reunió con Gutemberg Vera porque éste quería conocer de cómo fue que realizó la clonación del disco duro de la computadora del juzgado donde presuntamente Paredes redactó la sentencia. Además el abogado del presidente le inquirió sobre el usuario Chucky Seven que fue detectado como autor del texto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)