13 de December de 2012 07:56

Guillermo Lasso y Norman Wray son los candidatos que sobresalieron en el debate, según nuestras encuestas en redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Seis candidatos presidenciales presentaron anoche sus propuestas políticas al país sobre seguridad, pobreza, inversión, libertades, modelo de desarrollo, régimen tributario, etc, en un debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Luego del evento preguntamos a nuestros seguidores en redes sociales ¿Quién fue el ganador debate?

En la encuesta sobre el ganador en nuestra página Facebook la opción Ninguno tuvo 501 votos, mientras que Guillermo Lasso, candidato por el Movimiento Creo, tuvo más de 230 votos, hasta las 07:00 de hoy.

Norman Wray, presidenciable por Ruptura, le sigue a Lasso en la votación con 44 votos. Mauricio Rodas, de Movimiento Suma y Álvaro Noboa, líder y candidato del Prian, obtuvieron una votación apretadas con 28 y 22 aceptaciones, respectivamente. 

Nelson Zavala, candidato del Prian,  obtuvo 13 votos, y Lucio Gutiérrez, del PSP, logró  8.

El presidenciable por Creo ganó la encuesta en Twitter con 99 votos. Le sigue la opción Ninguno con 59 votos.

40 personas apoyaron a Wray y  15 a Mauricio Rodas. Gutiérrez logró 11 votaciones, Zavala tuvo 6 y Noboa 2.

Solo Alberto Acosta (Izquierdas) y Rafael Correa (Alianza País) descartaron su presencia en el debate. Correa, a través de una carta de su secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, se excusó de asistir al debate porque se daba fuera del periodo oficial de campaña electoral, que arranca el próximo 4 de enero.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)