15 de January de 2013 18:59

Guillermo Lasso pidió votos hasta en los buses de transporte urbano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato a la presidencia por el Movimiento Creo Guillermo Lasso terminó su día de campaña con una caminata en la avenida Francisco de Orellana, ubicada en el norte de Guayaquil. A la altura del Hotel Hilton Colon, el presidenciable llegó a las 16:00 de este martes 15 de Enero acompañado de su esposa María de Lourdes Alcívar. El recorrido estaba programado para terminar en Urdesa.

Cerca de 200 personas, en su mayoría jóvenes entre 16 y 25 años, respaldaban al candidato. Durante el recorrido repartieron banderines, folletos, calendarios, y camisetas. La caminata ocupó la mitad de uno de los carriles de la avenida. Los vehículos que circulaban por ese lugar pitaban a favor de Lasso, otros en cambió rechazaban sus folletos y camisetas, incluso cerraban las ventanas de sus autos.

Un bus de la línea 82 fue parado por Lasso, quien desde la puerta saludó a los usuarios. Varios metros después, los simpatizantes pararon otros bus de la línea 94. Lasso aprovechó y subió junto a su esposa, está vez a saludar a las personas que se transportaban y pedirles el voto.

En la caminata, Lasso estrechó la mano de los empleados de los diferentes negocios de esa avenida. Algunos trabajadores salieron de sus puestos a verlo. Al ritmo de ‘breakdance’ ocho jóvenes encabezaron la caminata mientras bailaban y hacían una serie de movimientos de acrobáticos.

Lasso aprovechó para hablar de su décima tercera propuesta que está dirigido al sector educativo. Ofreció fortalecer las autonomías de las universidades e involucrar a los padres en el proceso educativo de los jóvenes y niños.

Además ratificó la invitación a Rafael Correa para un debate. Lasso aseguró que estará presente en la segunda vuelta y que triunfará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)