18 de October de 2012 12:29

Guillermo Lasso apoya gestión municipal de Jaime Nebot

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El precandidato presidencial por el movimiento político Creo, Guillermo Lasso, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dialogaron durante media hora en el despacho municipal. La reunión -a puerta cerrada- terminó a las 09:01 de este jueves con un pronunciamiento ante los medios. Lasso dijo que apoyaba la gestión de Nebot y que en caso de llegar a Carondelet apoyará el fortalecimiento de las autonomías.

Sin embargo, Nebot expresó que durante el encuentro no hablaron de política. Según él, los temas fueron: el modelo de desarrollo municipal, la descentralización y la delincuencia. “Me alegra que coincidamos además cada uno ha tenido pronunciamientos públicos en su vida que le dan credibilidad a la coincidencia, no es que estamos coincidiendo aquí de la noche a la mañana”, dijo el Alcalde.

Nebot, quien lidera las agrupaciones políticas Madera de Guerrero y Partido Social Cristiano, respondió “yo desvalorizaría esta visita si le doy un tinte político”, cuando este Diario le preguntó si la reunión significaba que apoyará la candidatura de Lasso. Agregó que eso lo dirá “fuera del Municipio, aquí soy alcalde, en su momento haré los comentarios que tenga que hacer”.

Luego de los pronunciamientos, Lasso dio una rueda de prensa sentado en el sillón de Olmedo, ubicado en el Salón de la Ciudad. Allí dijo que planteará a los directivos de Creo que respalden las candidaturas para la Asamblea por Guayas de Madera de Guerrero. Además dijo que “sin  duda alguna un respaldo del alcalde Nebot a la candidatura mía es importante pero eso es una decisión que deberá tomar él con su agrupación política, eso no depende de mí”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)