Guillermo Lasso analizará en Regresando con Andrés Carrión las próximas elecciones

Suspicacias por carta de Lasso a Correa

Suspicacias por carta de Lasso a Correa

Hoy lunes 10 de febrero desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Marco Córdova, investigador del Departamento de Asuntos Públicos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), quien se referirá a los edificios públicos del Centro de Quito que serán demolidos y como estos espacios serán destinados para actividades lúdicas para residentes y turistas.

Además nos acompañará Hugo Carrión, ingeniero electrónico con especialidad en telecomunicaciones, quien expondrá las razones técnicas de la sanción que la Superintendencia de Control del Mercado le impuso a Conecel con el argumento de un supuesto abuso de poder en el mercado de la telefonía celular.

El excandidato a la presidencia de la República, Guillermo Lasso, se referirá a las próximas elecciones seccionales y a la situación del país; mientras que Carlos Sagasti, gerente general de la Empresa Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo), explicará cómo se desarrolla el sistema de contenerización soterrada que se implementó en el Centro Histórico de Quito.

Sus inquietudes a estos temas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede seguir esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales