Algunos guayaquileños no avanzaron a sufragar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En el tradicional colegio Vicente Rocafuerte las 67 juntas cerraron a las 17:00. La jornada electoral que se desarrolló a escala nacional concluyó en este recinto electoral con normalidad y bajo la tutela de infantes de la Armada.

Con silbato en mano, el grumete Stalin Piedra, quien custodiaba el ingreso a la junta 32, alertó a los otros marinos que faltaban 10 minutos para el cierre de las urnas. Cuando llegó el momento dos pitazos largos impidieron que más personas voten y culminó la jornada. En esos instantes varias personas aún buscaban su junta electoral y se quedaron sin poder votar.

Adentro de las aulas, en los escritorios, se libró otra contienda contra el reloj. Los veedores tanto del Movimiento Alianza País como los de PSC- Madera de Guerrero empezaron a vigilar cautelosos el papeleo post electoral de los presidentes de cada junta.

En este recinto electoral también se inició el trabajo de las juntas intermedias que recogerán en primera instancia los resultados de estas elecciones seccionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)