10 de June de 2012 00:34

Gobierno analiza no conceder entrevistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa dijo ayer que analizaba pedir a sus ministros y secretarios de Estado no acudir a entrevistas en los medios de comunicación privados.

Durante su enlace sabatino, el Primer Mandatario comentó las entrevistas que concedió a medios internacionales durante su visita a Bolivia, para participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizó la semana pasada, en Cochabamba. Allí aclaró que habló con medios estatales y cuestionó el trabajo de la prensa privada, que se ha convertido en “chismosa” de la Comisión Interamericana de DD.HH.

“¿Por qué tenemos que ir a dar entrevistas, por qué nuestros ministros tienen que ir a dar entrevistas en Ecuavisa, en Teleamazonas, El Universo, sin son negocios privados? ¿Acaso con eso no estamos contribuyendo a llenarse el bolsillo de las seis familias que dominan los medios de comunicación?”, preguntó.

Por otro lado, advirtió a sus funcionarios de Estado que no lleguen a acuerdos con grupos que realicen paralizaciones, so pena de destituirlos de sus cargos. Esto, en relación al convenio al que llegó el Gobierno con el gremio del transporte.

“Desde ya les desautorizo cualquier acuerdo al que lleguen. Por la fuerza nada”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)