29 de May de 2012 10:15

“La gente honesta portará armas”, según Lucio Gutiérrez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex presidente Lucio Gutiérrez, durante una entrevista en Radio Centro, anticipó las bases en las cuales se fundamentará su campaña electoral, en miras a la Presidencia de la República.

“En mi gobierno se eliminarán los impuestos irracionales aplicados por este Gobierno que castiga a la clase media y pulveriza a los pobres. También se volverá a pedir visa a los extranjeros, los narcotraficantes y sicarios que se queden en sus países. La ley de portar armas será reformada, para que la gente honesta porte armas y no solamente los sicarios tengan acceso a usar un arma”.

Gutiérrez informó que se han realizado reuniones  con movimientos sociales y partidos políticos en busca de una unidad nacional y que se ha planteado hacer elecciones primarias para presentar un único candidato en las futuras elecciones, pero que si no se llega a ningún acuerdo Sociedad Patriótica participará solo en  las elecciones 2013.

“Se vive un escenario de terror, la gente tiene miedo, los empresarios tienen miedo a hablar, eso no puede continuar. Porqué no se le quiere dar una segunda oportunidad a Lucio Gutiérrez, fui honesto durante mi gobierno”, acotó el ex presidente de la República.

Según Gutiérrez las encuestas de ‘carne y hueso’ prevén que pasarán a la segunda vuelta en primer lugar en las elecciones del siguiente año, “hay un país desesperado por un cambio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)